Los 6 mejores trucos y tips para lucir siempre bella
- bellafemmewellnesc
- Sep 13, 2023
- 3 min read

Hay algunos trucos que podemos poner en práctica cada mañana y que nos ayudarán a vernos mucho más bellas. El agua fría puede ser nuestra gran aliada a la hora de lucir mejor.
En esta era. las mujeres llevan a cabo múltiples actividades día a día. Sin embargo, quieren lucir radiantes a medida que realizan sus tareas. Mantener el look intacto todo el día es difícil, pero no imposible, y para lograrlo es necesario tener trucos bajo la manga.
Puedes ahorrar tiempo y esfuerzo si tienes en cuenta los trucos que presentaremos a continuación para mantenerte hermosa durante toda la jornada. Así que presta atención y ¡toma nota!
1. Báñate con agua fría en las mañanas
El agua fría ayuda a mantener la piel firme
Si no toleras los baños de agua fría por la mañana, al menos prueba a lavar tu cara con el líquido a esa temperatura: tendrás un aspecto fresco y radiante desde muy temprano.
2. Hidrata tu piel
La mejor manera de hidratar tu piel no es solo aplicando cremas y tónicos diariamente, también debes beber agua y consumir alimentos hidratantes para mantenerla llena de vida. Una de las recetas más conocidas para tener una piel bella es este batido.
Ingredientes
½ vaso de jugo de zanahoria (100 ml).
½ taza de germinado de alfalfa (30 g).
1 ramita de perejil.
1 ramita de apio.
2 cucharaditas de semillas de sésamo (10 g).
Preparación
Lava los ingredientes e incorpóralos en el vaso de la licuadora.
Procesa unos minutos hasta conseguir una mezcla homogénea y bebe, sin colar.
Todos los componentes que tiene esta bebida nos aportan vitaminas perfectas para la piel, además de ser poderosos desintoxicantes que te ayudarán a eliminar impurezas desde adentro hacia afuera.
3. Usa protector solar
Estamos acostumbrados a aplicarnos protector solar solo cuando vamos a la playa, sin darnos cuenta de que nuestra piel está expuesta a los rayos del sol diariamente más de lo que debería.
Si utilizamos protector todos los días, protegerás tu piel de los rayos ultravioletas (UV). Así, retrasarás el envejecimiento y prevendrás la aparición de manchas y enfermedades como el cáncer de piel.
4. Repara tu cabello
A las mujeres les encanta lucir una melena radiante pero a veces, sin darse cuenta, dañan su cabello constantemente exponiéndolo al sol, planchas, secadores, tintes, alisadoras y otros químicos que lo dañan.
Puedes pensar que repararlo te llevará mucho tiempo o te costará demasiado dinero, pero no. Existen tratamientos para fortalecer y reparar el cabello que puedes hacer en casa.
Ingredientes
1 aguacate maduro
¼ taza de leche (62 ml)
1 cucharada de aceite de oliva (16 g)
Preparación
En primer lugar, corta el aguacate en pedazos y, con ayuda de un tenedor, písalo hasta conseguir un puré sin grumos.
A continuación, agrega la leche y el aceite, y mezcla todo hasta que quede como una crema.
Luego aplica la mascarilla en tu cabello, desde la raíz hasta la punta, cúbrelo con un gorro de ducha plástico, y espera al menos 15 minutos.
Para terminar, enjuaga el cabello con agua tibia, y con ayuda de tus dedos retira todo el residuo del aguacate.
El aceite natural del aguacate es muy hidratante y te ayudará a reparar tu cabello y mantenerlo brillante. Si tu cuero cabelludo es graso, te recomendamos aplicar la mascarilla a tres centímetros de la raíz.
5. Fíjate en tus ojos
Debes estar atenta a tratar con suavidad la zona de los ojos.
No utilizar máscara en las pestañas inferiores, esto genera sombra debajo del ojo y hace que la zona luzca más oscura, dando la sensación de que tienes ojeras.
Una compresa de agua fría por quince segundos en cada ojo puede hacer que se reduzca la hinchazón fácilmente.
Usa siempre el dedo anular para aplicar las cremas y los correctores de ojeras y evita presionar mucho la piel. Si quieres un look suave, utiliza máscara de pestañas color marrón en vez de negro.
6. Mantén los labios suaves e hidratados
Los labios secos definitivamente no colaboran a la misión de verte hermosa. Para que luzcan sanos e hidratados, exfólialos pasándoles tu cepillo dental todos los días. Después, aplica bálsamo labial.
Blog original:
Comments